Hermanos Revilla


Hermanos Revilla, S.A. es una empresa formada por profesionales especializados en el sector inmobiliario, dentro del régimen de alquiler y explotación de oficinas de edificios de muy alta calidad, situados fundamentalmente en zona Prime de Madrid

Nuestra empresa dispone de un porfolio de inmuebles destinados a todo tipo de empresas que busquen situar sus oficinas en los edificios de más alto nivel en cuanto a calidad de construcción, diseño arquitectónico, tecnología, racionalización de espacios, mantenimiento y atención y servicio personalizado a sus clientes.

Todos nuestros inmuebles cuentan con cuartos de instalaciones con materiales de primera calidad, con un idéntico nivel de acabado a las zonas comunes de los edificios. Asimismo, la mayoría de nuestros garajes son únicos, con pavimentos de resinas de “epoxi” y paredes con acabados en gresite, lo que da gran visibilidad y limpieza.

Las características de los inmuebles, así como las fachadas y acabados, son las de oficinas de gran lujo, donde predominan el granito, el acero inoxidable y el cristal.

Asimismo, todos los edificios cuentan con un sistema de control y seguridad de 24 horas, tanto con personas físicas como con la tecnología más avanzada.

Todas nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria de contrastado prestigio a nivel internacional y de la más alta tecnología.